Van pasando los años, aunque no lo parezca, y todo se mueve a tu alrededor. Gente que entra y sale de tu vida (y tú de las suyas) en cuestión de minutos.
Un día de repente, por circunstancias dejas de ver a una persona que forma parte de tu vida. Quien sea. Una persona a la que ves día a día o casi, que sabe casi todo de ti y tú de esa persona. Un compañero, un amigo, un ex, quien sea. De repente por lo que sea se va. Y entonces ¿qué?, ¿ya está? ya no vuelves a ver a esa persona y la relación poco a poco se enfría hasta el punto de volver a ser completos desconocidos.
Pero, ¿y si después de 4 años todo volviera a ser como antes? Sólo hay que ponerse al día, pero el buen ambiente está ahí. Vuelven los recuerdos, las bromas de siempre, las historias interminables sonbre nada en concreto. Todo igual que antes en lo que se tarda en terminar la primera cerveza y actualizar los cotilleos. Entonces puedes decir definitivamente que tienes un amigo (más)
2
Etiquetas:
Friends,
Me
¿Cómo hemos cambiado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comments
Uy, esto me ha dejado un poco intrigada... Ya me contarás ¿no?
Es una dedicatoria a los reencuentros. He tenido muchos ultimamente, aunque deberían haber sido más... ya te contaré, total, en una semana os invado
Publicar un comentario
Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..