Seguro que habéis visto este anuncio en algún momento, ¿verdad?
Y seguro que habéis pensado en lo buena, fantástica y maravillosa que es la iniciativa, ¿verdad? Pero paráos un momento a pensarlo, ¿de verdad creéis que es lícito manipular así la conciencia de la gente para aumentar las ventas? Sí, está claro, por lo menos dan algo, pero una empresa que gana una millonada (y hablo de euros) al año ¿sólo puede donar un minuto de investigación por producto vendido?, y encima utilizarlo comercialmente. Las obras desinteresadas se llaman así por algo.
Gracias hermanita por abrirme los ojos. A los demás os dejo pensando en ello.
2 comments
Muy bien, porque yo también estoy harta de la publicidad de este tipo.
Si quieres hacer una obra de caridad, no lo hagas con la conciencia de la gente y fomentando el consumismo de tu producto de esta forma.
de acuerdo totalmente. Si quieres hacer una obra de ese tipo hazla de verdad. Eso está mu bien pa lavar la imagen, y como dices, de paso, aumentar sus ventas. Negocio completo.
Publicar un comentario
Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..