Hoy no soy Isa. Soy su hermana, la Txon. Es que merecía la pena contar cómo se ha piñao la Isa. Porque ya sabemos todos que es chiquitita. Y era de esperar que no iba a llegar a los pedales de la bici talla XL de Jorge. Pero es que no ha llegado ni a los pedales de la bici talla M mía. Ha llegado al suelo directamente. Sí, sí, se ha montado y no ha llegado a andar, directamente ha caído al suelo. Ella dice que no se ha piñao del todo. Pues los que lo estabamos presenciando nos hemos reído un ratito. El resto os podeis imaginar la estampa de Isa cayendo (sin moverse, totalmente parada) hacia el suelo antes de poner los pies en los pedales.
En fin, tardes de estas nos alegrarán los malo
s días. Así que, ya sabéis, si estáis tristes, acordaros de la Isa cayendo.
Saluditos....
3 comments
Se me ha olvidado decir que del trastazo me ha sacado hasta la cadena de la bici. Y eso que según ella no ha llegado a piñarse...
jajajajajajajajaajajajaja
jajaajajajajajajajajajaja
jajajajajaajajajajja...y eso que no lo he visto jajajaja. Ainsssss Txon, la próxima vez que a tu hermana se le ocurra montar en algo que no sea su triciclo (:P) lleva camaraaa!!!ajajajaja
Como principal implicada voy a hacer un par de aclaraciones:
- A pesar de que la bici era talla M, era de hombre que siempre son más altas.
- No llegué en ningún momento a toca el suelo con algo que no fueran los pies, si bien he de reconocer que la bici casi se horizontalizó.
- La "horizontalización sin piñazo" se produjo porque al no poder apoyar los pies en el suelo me quedé en viloal subirme a los pedales y no me dio tiempo a dar la pedalada que me habría estabilizado.
- Es una verdadera putada salir a dar una "vuelta en bici" a pie, así que menos cachondeo panda de mamones!!
Publicar un comentario
Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..